UN GRAN ÉXITO PRIMERA JORNADA DE LIMPIEZA

Se superaron las expectativas
Con gran éxito se llevó a cabo la primera jornada de limpieza en Domos y Unidades Deportivas de Playa del Carmen a la que convocó el Instituto Municipal del Deporte. En esta ocasión tocó turno a instalaciones como el Domo Forjadores, Bellavista, Leona Vicario y Las Palmas 1.

En cada una de las sedes participó personal del Instituto Municipal del Deporte de Solidaridad, a quienes se sumaron integrantes de las diferentes ligas deportivas que tienen su sede en dichas unidades.

Daniel Soto Gómez, Director del Instituto Municipal del Deporte, no sólo visitó las cuatro sedes mencionadas para realizar trabajo de supervisión sino que, poniendo el ejemplo, se sumó activamente y se dispuso a recoger basura que se encontraba fuera de los contenedores.

Personas que viven en los alrededores de cada una de las unidades se dieron cuenta de los trabajos de limpieza que se realizaban y se acercaron a preguntar sobre la manera en la que podían ayudar. Algunos se sumaron de manera activa como voluntarios y otros aportaron elementos como escobas, recogedores, rastrillos y palas.

Sin duda se cumplió ampliamente con el objetivo de crear conciencia entre los usuarios de los recintos deportivos que hoy fueron visitados. Saben que es mucho mejor colaborar para mantenerlos limpios y en óptimas condiciones. Pronto se darán a conocer las nuevas sedes de este importante proyecto que es en beneficio de todos los habitantes de Solidaridad.

Buen día, Como podemos ayudarte?