Makinaa y Peñafiel, primeros semifinalistas de la Liga de Fútbol Municipal de Primera Fuerza

Este viernes 21 de enero se juegan los dos últimos juegos de los cuartos de final: Hidrorayos contra Taxistas y Carf ante Reptors

Al disputarse los dos primeros partidos de los cuartos de final de la Liga de Fútbol Municipal de Primera Fuerza, los equipos de Makinaa y Peñafiel son los primeros invitados a las semifinales, luego de derrotar a De Pap´s y a Cuervos respectivamente.

Los juegos de la Liga, avalado por el Instituto del Deporte Municipal, a través del departamento de Ligas y Clubes Municipales, se disputaron en punto de las siete y nueve de la noche respectivamente en el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva Poliforum.

El primer cotejo, el equipo de Makinaa empató a un gol contra De Pap´s, con anotación de Jonathan Darío a escasos minutos del final, pero Federico Mano, de manera inmediata, puso nuevamente condiciones parejas, aunque por la posición de tabla avanzan los primeros.

El segundo juego se presentó entre Peñafiel ante Cuervos, cuyo marcador final se marcó 5-4, por los primeros anotaba Eduardo Cisneros en dos ocasiones, uno de José Carpio, otro de Luis Góngora y el último de Cristián Chacón, por los rivales lo hicieron Federico Bravo, Jorge González, Brayan Chale y Daniel Canto.

Los últimos dos partidos de los cuartos de final lo protagonizarán este viernes 21 de enero, en el mismo campo, los equipos de: Hidrorayos contra Taxistas a las 19:00 horas y Carf ante Reptors a las 21:00 horas.

Buen día, Como podemos ayudarte?