Padres de Playa del Carmen ganó el campeonato de la Liga Estatal del Béisbol Infantil y Juvenil, en dos categorías

Concluyó la vigésimo tercera edición de este torneo que contó con el respaldo de la presidenta Lili Campos

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de julio del 2022.- Los equipos Padres de Playa del Carmen ganaron el campeonato de la Liga Estatal de Béisbol Infantil y Juvenil “Vinicio Castilla” en las categorías 7-8 y 11-12, al concluir hoy la vigésimo tercera edición.

El torneo contó con el total apoyo del gobierno municipal que encabeza Lili Campos, quien impulsa las actividades deportivas para la formación de mejores ciudadanos.

El director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM) Amador Gutiérrez Guigui, en representación de la presidenta Lili Campos, reiteró el apoyo total a esta liga para el desarrollo de los futuros profesionales del rey de los deportes, pero sobre todo agradeció la asistencia de los padres de familia y el respaldo que les dieron a sus hijos.

Acompañado por directivos de la Liga Estatal, que preside Manuel Rentería, el titular del IDM reconoció el esfuerzo de los pequeños en el diamante de la Unidad Deportiva Riviera Maya y felicitó a los campeones de las categorías 7-8 años y 11-12 años, a los Padres de Playa del Carmen, quienes impusieron su localía.

El primer juego, categoría 7-8 años de edad, los Padres de Playa del Carmen recibieron la visita de Alfredo V. Bonfil. El juego se definió en la última entrada y por la mínima diferencia, 18-17 carreras, para que la novena local pudiera levantar el título.

El segundo juego fue el de la categoría 11-12 años de edad. El equipo local enfrentó al multicampeón Taxistas de Cancún. Con un juego concentrado, los Padres de Playa del Carmen se impusieron, en la parte baja de la séptima entrada, por 5 carreras a 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buen día, Como podemos ayudarte?