El equipo Playa FC se lleva título de la Liga Municipal de Fútbol Playero

Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad a 3 de julio.- El equipo Playa FC se coronó campeón de la Liga Municipal de Fútbol Playero femenil, logrando imponerse 3-1 a Drawings.

Gracias a las gestiones del gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, a través del Instituto del Deporte Municipal y de los promotores, este año, tras la pandemia, se logró reactivar la Liga Municipal y el espacio frente al Portal Maya, para la práctica de este deporte popular.

Tras lograrse coronarse el equipo de Playa FC contra Drawings, el subdirector Javier Alvarado Milacatl, en representación del titular Amador Gutiérrez Guigui, acompañado del organizador Paul García, hizo entrega de los trofeos a los ganadores, cuyo tercer lugar quedó en manos de Fénix.

Cabe mencionar que en una muestra de solidaridad el promotor deportivo Antonio Marrufo González donó material deportivo al organizador sede.

En ese sentido, al dar su mensaje, el funcionario municipal reiteró el apoyo total por parte de la presidenta municipal y de las autoridades deportivas, deseando que sigan participando en el deporte de su preferencia y que cuentan con todo el respaldo, el deporte popular es muy importante seguir fomentándolo y promocionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buen día, Como podemos ayudarte?