Ek Balam de Playa del Carmen disputa la gran final nacional de rugby frente a Coyotes de la CDMX

*Categoría segunda fuerza que se realizará este sábado en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid»

Playa del Carmen, Solidaridad a 16 de junio.- Con el objetivo de fomentar el deporte, este sábado en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva Madrid» se realizará la gran final nacional de segunda fuerza de rugby, entre los equipos de Ek Balam de Playa del Carmen y los Coyotes de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el director general del Instituto del Deporte Municipal, Amador Gutiérrez Guigui, lanzó la invitación al público en general para que asistan al estadio en punto de las 16:40 horas, completamente gratuito.

Afirmó que el gobierno municipal que encabeza la presidenta municipal Lili Campos el fomento al deporte en general es una prioridad, que no se detiene ante la exigencia de la población.

Por otra parte también acudió el síndico municipal del municipio de Solidaridad Adrián Pérez Vera, en representación del ayuntamiento de Solidaridad quién expresó sentirse muy entusiasmado de que eventos tan importantes se estén llevando a cabo en el municipio y agradeció a los organizadores del torneo por esta gran labor. Entre ellos al capitán del equipo Ek Balam, Gianfranco Pirela quien se encontraba en el presidium, además de Guus Dorgelo, empresario local y promotor deportivo.

Pirela aseguró que Playa del Carmen está preparado para realizar este tipo de torneos como el Rugby y que este evento ya estaba programado desde hace dos años pero lamentablemente la pandemia por covid-19 no permitió realizarlo gaste este momento, y que los playenses seguro lo van a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buen día, Como podemos ayudarte?