Con nutrida participación se realizó la Noche de Salsa

Organizado por el gobierno municipal, a través del Instituto del Deporte Municipal, en las instalaciones del Poliforum de la Unidad Deportiva Playa

Playa del Carmen, Solidaridad, 8 de julio del 2022.- Como parte del programa “Actívate y Renuévate por Solidaridad”, el gobierno municipal promueve la Noche de Salsa y que en su tercera edición resultó un éxito con la participación del instructor Franklin Concepción.

A través del Instituto del Deporte Municipal, con el impulso de la presidenta Lili Campos, este viernes se realizó el evento, a partir de las siete de la noche, en las instalaciones del Poliforum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen.

Mujeres, hombres, adolescentes, niñas y niños, se activaron bajo la conducción de Franklin Concepción, quien expresó que es importante que la gente practique el baile para mejorar su estado de salud. Los invitó a que sigan aprovechando esta Noche de Salsa, que es completamente gratuito.

Agradeció a la presidenta municipal, Lili Campos, y al director general del Instituto del Deporte Municipal, Amador Gutiérrez Guigui, por promover esta actividad física, en beneficio de las familias de Solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buen día, Como podemos ayudarte?